IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Hola Castellano Hablantes, Hay que emezar por algun lado ...
Pab
post May 19 2004, 02:10 PM
Post #1

Has been kidnapped by gerbils and forced to post on here repeatedly

Group: Validating
Member No.: 451

Hola chicos,

Este hilo va dirigido a los castellano-hablantes allí fuera, que seguro que hay unos cuantos ... Supongo que habeis visto las animaciones del distinguido Mata, por raro que sea su nombre ... y me gustaría imaginar que és por eso que estais aquí ... A lo mejor no ... a lo mejor habeis hecho una búsqueda al hazar en Google y os ha depositado aquí, lejos de casa, rodeados de una pandilla de ingleses e americanos con sérios problemas de sentidos del humor torzidos y una fijación con pastelitos y pequeños mamíferos peludos ...

No importa ... Lo importante és hacer saber al mundo que estais aquí, y que teneis un sentido del humor igual de enfermo que los demás ...

De dónde vienes? Adónde vas? Has pillado el rollo Mittens? Lil' Goth Girl se parece a tu hermana? Explicate aqui, que nos reiremos un rato... Huelo tu cerebro ...

--------------------
Smileys don't mean not destuctive and not vicious
Go to the top of the page

+Quote Post
Azul
post May 19 2004, 11:22 PM
Post #2

That's 'Sir Guppy' to you
*

Group: New Members
Member No.: 1,129

Yo vengo de muchas partes. No en serio, soy de Panamá. En general Panamá está entre Sudamérica y América Central, pero por tradiciones y cultura, jalamos 'pal sur. Las animaciones de Mata son estupendas y si acaso hubiera alguien por aquí que no las haya visto... Hey, hay que verlas sin pérdida de tiempo. A mi me encanta Mittens, la de Clown Killer is estupenda y la del Ventriloquist es a-lu-ci-nan-te!

c.c; Um yo he rondado el sitio de Mata por algunos años (jooo suena bien largo) pero bueno, al fin me decidí a visitar este foro (una vez descubrí su existencia). Si fueras Mittens, ¿cuál sería tu próxima movida? Al nivel local ah, algo vernáculo, cualquier cosa extraña en tu país o donde quieran n___n;

--------------------
<center>user posted imageEveryday, you need to cast at least one spell.</center>

+Quote Post
Jaq
post Jul 4 2004, 07:44 AM
Post #3

Took this grammar!

Group: Established Members
From: Saskatoon
Member No.: 165

No ho entenc. Entén l'angès ?

--------------------
Everytime the blue screen went out, Stan the weatherman suffered an existential crisis.

+Quote Post
Pab
post Jul 4 2004, 05:08 PM
Post #4

Molt bé jaq ... ets una auténtica espabilada ... *thwaps* ... a ningú no li agraden els culs-llestos, nena ...

--------------------

+Quote Post
Jaq
post Jul 5 2004, 06:39 AM
Post #5

Took this grammar!

i ara!

tu fill no le mamas boc

*shrugs* (yes, I know that was bad)

--------------------
Everytime the blue screen went out, Stan the weatherman suffered an existential crisis.

+Quote Post
Pab
post Jul 5 2004, 09:19 AM
Post #6

Para los que estais siguiendo eso, jaq està hablando en catalan ... Castellano no, catalan ... MAla .. jaq es mala (dolenta, ets una dolenta jaq)

"a ningú no li agraden els culs-llestos, nena" = "nobody likes a smart-ass, girl"

"tu fill no le mamas boc" = either "you do not breast-feed your son" or "you, son, don't suck something" ... either way I'm assuming its foul-mouthed canadian sarcasm *thwaps una altre vegada*

--------------------

+Quote Post
Jaq
post Jul 6 2004, 02:02 AM
Post #7

Took this grammar!

a ningú no li agraden els culs-llestos, nena" = "nobody likes a smart-ass, girl"

...

la mentida

"tu fill no le mamas boc" = either "you do not breast-feed your son" or "you, son, don't suck something" ... either way I'm assuming its foul-mouthed canadian sarcasm *thwaps una altre vegada*

edit: I was going or "son of a motherless goat" but I was pretty sure my Catalan grammar is less than sublime..

--------------------

+Quote Post
aeRdna
post Jul 7 2004, 05:23 PM
Post #8

That's 'Sir Guppy' to you
*

Group: New Members
From: florida
Member No.: 1,189

hey there!! soy nueva lol.... soy de ecuador pero estoyt viviendo aca fl... nada q no les importa pero ya pues no sabia q decir// cuidense.. adios/./

--------------------
aeRdna::I'm still young, but I know my days are numbered
1234567 and so on
But a time will come when these numbers have all ended And all I've ever seen will be forgotten

aeRdna ollet

+Quote Post
Phyllis
post Aug 9 2004, 02:13 AM
Post #9

Candbrush Threepwood

From: Derby
Member No.: 345

Hola Pablito. biggrin.gif

Tengo una problema, y no puedo hablar con Jonman o Jaq. Pues...conozco un granjero. Este granjero se llama Beato. Beato tiene un pollo. Es un pollo grande, y Beato siempre jacta. "¡Mi pollo es muy grande! ¡Miralo! ¡Tocalo!" Beato dice.

¿Crees que el pollo de Beato es en esteroides, o es su grandeza natural?

Abrazos,
Candita

--------------------
I love you in a way that is mystical and eternal and illegal in 20 states.

+Quote Post
Pab
post Aug 9 2004, 02:42 AM
Post #10

QUOTE (candice @ Aug 9 2004, 04:13 AM)
Hola Pablito.  biggrin.gif

Tengo una problema, y no puedo hablar con Jonman o Jaq.  Pues...conozco un granjero.  Este granjero se llama Beato.  Beato tiene un pollo.  Es un pollo grande, y Beato siempre jacta.  "¡Mi pollo es muy grande! ¡Miralo! ¡Tocalo!" Beato dice.

¿Crees que el pollo de Beato es en esteroides, o es su grandeza natural?

Abrazos,
Candita
*

Bueno Candita,

Me alegro que me hagas esta pregunta. Yo supongo que el pollo del Beato es en realidad bastante pequeño, y sólo dice que es tan grande porque tiene un complejo de inferioridad sobre el tema de pollos, que supera el del idiota del Bush, y mira que Bush es un pobre chimpanze acomplejado .
Generalmente, cuando un granjero te dice que su pollo es mas grande o mas venoso que el de otro, es porque no es así ... Invita a todo el mundo a tocar-lo, pero solo se asocia con gente con tan poca experienica que no se dan cuenta que es un pollito ridículo. Normalment esto seria ilegal, pero quizas en su estado, no lo ve así ... Ya vendrá su dia, ya ...

Con un abrazo,

Pablito

--------------------

+Quote Post
Jaq
post Aug 17 2004, 09:16 AM
Post #11

Took this grammar!

Pues...oí Beato no sólo mentiras acerca del tamaño de su pollo, él también lo abusa para no tener los ous grandes. ¡El se estrangula la cosa pobre!

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Lo-Fi Version Time is now: 19th October 2017 - 11:56 PM
Use these links if you're going to shop at Amazon and a percentage of what you spend goes towards helping this site!